Club de Golf Torrequebrada | Doña Francisquita Catering Málaga

Club de Golf Torrequebrada

Un entorno ideal para todo tipo de eventos

Su espectacular jardín es el marco ideal para reunir a vuestros seres queridos.

El Club de Golf Torrequebrada cuenta con elegantes instalaciones para la celebración de bodas y eventos. En este espacio descubriréis el marco ideal para reunir a vuestros seres queridos. Podéis disponer tanto del jardín como del salón para organizar la boda.


Espacios

Podréis elegir entre el salón principal a 2 niveles, con capacidad total para 120 personas, más zona cóctel o el salón para eventos con capacidad para 250 comensales, totalmente equipado y con los mejores servicios, aire acondicionado, música ambiente, megafonía, aparcamiento privado y seguridad 24 horas.

Si lo preferís podéis celebrar vuestra boda en el espectacular jardín, de día o de noche, con una capacidad superior a los 800 comensales. Un entorno ideal para bodas civiles personalizadas, sin duda el lugar perfecto para vuestro evento.


Servicios

El equipo de Golf Torrequebrada acondicionará los espacios para vuestra boda.

En La Casa Club Golf Torrequebrada también ponen a vuestra disposición sus elegantes instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos, bodas, fiestas privadas, congresos y todo tipo de celebraciones. Visitadlos y celebraréis haberlos conocido.

Doña Francisquita Catering Málaga lleva años ofreciendo su servicio de catering para bodas, catering para fiestas y todo tipo de eventos en este emplazamiento. Contacta con nosotros para pedir información sobre nuestros menús para bodas, o confecciona el tuyo propio con el asesoramiento de nuestros experimentados Chefs.