Colegio de Arquitectos de Málaga | Doña Francisquita Catering Málaga

Colegio de Arquitectos
de Málaga

Un lugar único enmarcado en un entorno arquitectónico y de naturaleza inigualable.

Frondosa vegetación y un privilegiado emplazamiento con el mar como fondo.

Con su frondosa vegetación y en un privilegiado emplazamiento con el mar como fondo, los del Colegio son un buen ejemplo de jardín subtropical mediterráneo, tan frecuente en Málaga.


Espacios Exteriores

Plaza de palmeras y zona del lago

Un marco incomparable para cualquier celebración al aire libre, con posibilidad de organizar todo tipo de eventos. Rodeado de un maravilloso entorno natural que permite cenar entre palmeras o almorzar a la sombra de los pinos, disfrutando del agradable sonido que produce el agua del lago en movimiento.

Rotonda y porche de columnas

Un lugar único para la celebración de todo tipo de eventos, enmarcado en un entorno arquitectónico y de naturaleza inigualable.

Plaza de la Caja y jardín de la isla

Un amplio espacio ideal para el montaje de un escenario y la disposición de asientos a modo de teatro al aire libre. Ofrece la posibilidad de organizar, desde proyecciones de cine, hasta actuaciones, en un entorno excepcional.

Terraza de la alberca

Un lugar acogedor situado en lo más alto de la finca. Permite disfrutar de incomparables vistas desde los jardines del recinto, hasta el mar de fondo. Ideal para celebración de banquetes o aperitivos de pie.


Servicios

Doña Francisquita Catering Málaga lleva años ofreciendo su servicio de catering para bodas, catering para fiestas y todo tipo de eventos en este emplazamiento. Contacta con nosotros para pedir información sobre nuestros menús para bodas, o confecciona el tuyo propio con el asesoramiento de nuestros experimentados Chefs.