Finca El Alamillo | Doña Francisquita Catering Málaga

Finca el Alamillo

Hacienda andaluza con gran variedad de especies autóctonas

Espectaculares jardines inundan toda la finca haciendo de ella un lugar inigualable.

El Alamillo es una típica hacienda andaluza dedicada a la celebración de bodas y eventos. Espectaculares y preciosos jardines inundan toda la finca haciendo de ella un lugar inigualable para un día especial.


Espacios

Todos los actos se celebran en los jardines. Con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, la zona se divide en tres. La primera está rodeada por una increíble arboleda que rodea el lago y la fuente que lo alimenta. Ideal para el aperitivo.

Para el comedor se aprovechan los más de 2.000 metros cuadrados de césped disponibles. Por último la zona de baile, climatizada y cubierta por una madera que te hace volver a la arboleda de los alrededores.


Localización

Una típica hacienda andaluza, con un jardín de más de 30.000 metros cuadrados, una frondosa arboleda y frutales de todo tipo, un lago y su fuente. En definitiva un paraíso en Málaga.


Servicios

El Alamillo tiene muchas posibilidades. Por esta razón también organiza todo tipo de celebraciones, congresos y eventos.

El histórico jardín ha sido premiado por el Patronato Botánico de Málaga gracias a la gran variedad de especies autóctonas de la flora mediterránea.

Doña Francisquita Catering Málaga lleva años ofreciendo su servicio de catering para bodas, catering para fiestas y todo tipo de eventos en este emplazamiento. Contacta con nosotros para pedir información sobre nuestros menús para bodas, o confecciona el tuyo propio con el asesoramiento de nuestros experimentados Chefs.