Finca El Molino del Duque | Doña Francisquita Catering Málaga

Finca El Molino del Duque

El Molino del Duque es una finca que os sorprenderá por su sorprendente arquitectura.

Esta finca dispone de todos los espacios necesarios para celebrar la boda que siempre habíais soñado. Sin duda, este espacio que alberga tanta historia detrás, es el enclave perfecto para celebrar un día tan especial.

Rodeada de increíbles jardines y ubicada en un entorno incomparable, El Molino del Duque es una finca que os sorprenderá por su sorprendente arquitectura. En el siglo XVIII se ubicada en esta zona un antiguo molino de harina que abre ahora sus puertas para poder celebrar la boda de vuestros sueños en este romántico espacio de Málaga.

Espacios

Esta idílica finca perteneciente a la localidad malagueña de Manilva dispone de todos los espacios necesarios para celebrar la boda que siempre habíais soñado. Cuentan con tres hectáreas de jardines y una entrada de palmeras milenarias, pudiendo así celebrar tanto vuestra ceremonia como vuestro banquete al aire libre con unas maravillosas vistas al paisaje que la rodea. Además, en los mismos jardines se encuentra una piscina de hasta 20 metros ideal para decoraciones únicas.

También cuenta con el patio principal en el que también podréis ubicar las mesas de vuestro banquete, una zona de baile y un amplio estacionamiento para que los invitados de vuestra boda no tengan problema a la hora de estacionar sus vehículos.

Servicios

En El Molino del Duque os atenderán de manera personalizada, adaptándose a todo aquello que necesitéis para que podáis celebrar el estilo de boda que tenéis en mente. Con capacidad para hasta 700 invitados, os ayudarán con la organización de los mismos en los diferentes espacios de la finca. Sin duda, este espacio que alberga tanta historia detrás, es el enclave perfecto para celebrar un día tan especial.

Doña Francisquita Catering Málaga lleva años ofreciendo su servicio de catering para bodas, catering para fiestas y todo tipo de eventos. Contacta con nosotros para pedir información sobre nuestros menús para bodas, o confecciona el tuyo propio con el asesoramiento de nuestros experimentados Chefs.



download free android apk modded,dls - dream league soccer 2019, android role playing game