Finca Santa Sofía | Doña Francisquita Catering Málaga
parallax background

Finca Santa Sofía

Un enclave perfecto para celebraciones de boda y cualquier tipo de evento en un entorno natural privilegiado

Podréis disfrutar de más de 3.000m2 de jardines para celebrar vuestra boda.

La Finca Santa Sofía cuenta con una extensión superior a los 130.000 m2. Es un enclave perfecto para celebraciones de boda y cualquier tipo de evento, en un entorno magnífico, rodeado de naturaleza, podréis disponer de más de 3.000m2 de jardines para celebrar vuestra boda.

Los eventos de asociaciones, corporaciones y empresas tienen también en Finca Santa Sofía un marco incomparable. Pueden ser por incentivos, con actividades formativas, de “team building” o una divertida fiesta.

La Finca Santa Sofía cuenta con piscina magnífica para la celebración de cócteles o aperitivos de bienvenida en las bodas al aire libre, una maravillosa casa cortijo que ofrece alojamiento a novios y familiares o amigos.


Espacios y capacidades

La Finca Santa Sofía, con 140.000 m2, dispone de diferentes zonas donde poder celebrar la ceremonia civil, y el baile.

  • Jardines de 3.000 m2, para ceremonias civiles y banquetes desde 50 a 500 personas.
  • Carpa beduina de 380 m2 de superficie con capacidad para 250 personas.
  • Piscina y alrededores.
  • Porches.
  • Patio andaluz.
  • Patio central con fuente, que puede acoger hasta 70 personas.
  • Salón de la casa, que permite albergar 50 personas.

Servicios de alojamiento

Los novios y diez invitados más podrán alojarse en la casa de la finca durante la noche de la boda. Una casa con todas las comodidades y totalmente equipada para vuestro confort.


Localización

Situada a pocos minutos del centro de Málaga y del aeropuerto y muy cerca del Parque Tecnológico. Es un espacio ubicado en la tranquilidad de las afueras de la ciudad, con la belleza y el encanto de estar rodeado de jardines llenos de limoneros. Un entorno natural y elegante que dará distinción a vuestro enlace.


Servicios

Doña Francisquita Catering Málaga lleva años ofreciendo su servicio de catering para bodas, catering para fiestas y todo tipo de eventos en este emplazamiento. Contacta con nosotros para pedir información sobre nuestros menús para bodas, o confecciona el tuyo propio con el asesoramiento de nuestros experimentados Chefs.