Jardín Botánico La Concepción | Doña Francisquita Catering Málaga

Jardín Botánico
La Concepción

Ambiente único e inigualable con rincones cargados de historia

Rincones mágicos con todo tipo de plantas y flores para el día más especial

Es un espacio único donde se han celebrado bodas de cuento de hadas y festejos de suma importancia. Un lugar histórico y relevante en la provincia de Málaga.

Creado en el año 1855 por los marqueses de Casa Loring, posteriormente ampliado por la familia Echevarría-Echevarrieta, es poseedor de una de las más bellas y grandes colecciones de flora tropical y subtropical al aire libre, en él habitan especies procedentes de todos los rincones del planeta.

Fue declarado en 1943 de forma oficial ‘jardín histórico artístico’, actualmente se considera Bien de Interés Cultural.


Servicios

El Jardín Botánico oferta sus servicios mediante el Patronato Botánico Municipal ‘Ciudad de Málaga’ que actualmente es el propietario de la finca. Como servicios destacan las visitas guiadas, las tomas fotográficas y la celebración de todo tipo de eventos, tanto públicos como privados. También acoge actividades culturales, protocolarias, benéficas y académicas o sociales como celebración de bodas civiles, oficiadas por miembros de la Corporación.

No dispone de servicio de catering como tal, pero Doña Francisquita llevamos años realizando el servicio de catering para bodas, poniendo en marcha fabulosas celebraciones en este lugar, si queréis más detalles sobre este lugar no dudéis en contactar con nostros.