Catering para eventos corporativos

Los eventos corporativos son un reflejo de las señas de identidad y los valores de una empresa o marca.
En Doña Francisquita catering trabajamos con clientes finales y con agencias organizadoras de eventos y MICE.

Somos expertos en el servicio de catering para eventos corporativos de empresa.

30 años de experiencia nos avalan.

La creatividad, el talento y la profesionalidad de nuestro equipo nos permite buscar nuevas fórmulas personalizadas que sorprendan a tus invitados. Contamos con una gran infraestructura personal y material y con la operativa necesaria para ejecutar desde eventos íntimos a multitudinarios. Ofrecemos nuestros servicios en cualquier lugar del mundo.

Eventos corporativos para empresas

Si eres empresario o director de marketing y vas a organizar un evento corporativo, una inauguración o la presentación de un producto, cuenta con nosotros. Te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso para que tus clientes queden sumamente satisfechos. 

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento y personalizamos nuestras propuestas. 

La creatividad, el talento y la profesionalidad de nuestro equipo nos permite buscar nuevas fórmulas que sorprendan a tus invitados. ¿Imaginas un canapé con la forma de tu producto o que reproduzca el logotipo de tu empresa? ¿Quieres celebrar un evento temático o con una puesta en escena adaptada al mensaje que quieres transmitir? Estamos listos para hacerlo realidad. 

Un desayuno, brunch, almuerzo, merienda, cóctel, cena…Elige el horario, el formato, decide el número de invitados y te presentaremos diferentes opciones gastronómicas de catering para que elijas la que mejor se adapte a tu evento y consecución de tu objetivo.  

Somos el mejor aliado para agencias y MICE

Si eres una agencia organizadora de eventos o MICE, hablamos el mismo idioma. 

Conscientes de los cientos de detalles que conlleva la proyección, producción y ejecución de un evento; el trato con el cliente, adaptarse a cada uno de sus requerimientos y la gestión de imprevistos, somos el aliado perfecto para delegar o apoyarte en el apartado de la gastronomía. 

Siguiendo tus indicaciones, sugerencias y aportando valor, llevaremos el evento corporativo de tu cliente a lo más alto. Su éxito es el tuyo, y el tuyo, el nuestro. 

Sabemos por experiencia que los grandes retos a los que se enfrentan las agencias en el apartado gastronómico de los eventos corporativos son: el cumplimiento de los tiempos, la personalización y calidad en la oferta gastronómica y un servicio impecable. 

En Doña Francisquita catering somos estrictos y metódicos en todas las fases. Nuestro mejor aval es la solvencia del equipo humano y profesional que forma parte de Doña Francisquita catering. Desde los comerciales, al equipo de cocina, pasando por el personal técnico, operarios y un equipo de sala altamente cualificado para cuidar los detalles desde la educación, el respeto y saber estar.

 Variedad y calidad

Disponemos de una variada oferta de menús predefinidos que simplificarán tu elección. 

Personalizamos la propuesta gastronómica a tus necesidades y gustos para hacer de tu evento un momento único y memorable. 

Flexibilidad

Nos adaptamos al formato de tu evento: desayunos saludables, brunch, almuerzos y cenas en formato cóctel o servidos en mesa, meriendas, fiestas con barra libre, salidas en barco, un picnic en el campo y cualquier evento relacionado con la gastronomía que puedas imaginar.

Nuestro equipo de cocina adapta los menús a alergias, intolerancias o dietas específicas.

Creatividad y Sabor

Creatividad en la cocina y en las presentaciones. 

Sabores tradicionales con matices innovadores.

Materia prima de alta calidad.

Servicio de sala impecable

Servicio de sala altamente cualificado, amable y profesional. 

Personal altamente cualificado para cuidar los detalles desde la educación, el respeto y saber estar.

Servicios complementarios

Ponemos a tu servicio nuestra agenda de contactos si requieres de decoración, iluminación, sonido o espectáculos para completar tu evento. 

Disponemos de espacios propios para celebraciones de eventos corporativos en Málaga y Granada.

Operativa eficiente

Contamos con infraestructura personal y material y con la operativa necesaria para ejecutar eventos multitudinarios.

Ofrecemos nuestros servicios en cualquier lugar del mundo. 

SERVICIO DE CATERING PARA EMPRESAS