Torre del Rey
Torre del Rey recrea un típico cortijo andaluz en una gran torre con fantásticas vistas a Sierra Nevada
Un enclave de ensueño donde podréis celebrar todos los acontecimientos de vuestro gran día junto a vuestros seres queridos
Celebrar vuestra boda al más puro estilo granadino y a gran escala. La Torre del Rey recrea un típico cortijo andaluz en una gran torre a las faldas de Sierra Nevada. Sin duda alguna, un enclave de ensueño donde podréis celebrar todos los acontecimientos de vuestro gran día junto a vuestros seres queridos..
Espacios y capacidades
Torre del Rey es una auténtica hacienda andaluza que reúne dos grandilocuentes patios rústicos. Uno de ellos, puede albergar hasta 1500 invitados y su interior desprovisto de columnas, hasta 600.
Vastos céspedes y jardines cercan todo el cortijo y le añaden más prominencia si cabe. Y es una recreación de tales dimensiones que tradición y cultura se hacen mayúsculas para asumir las exigencias del turismo de más alto nivel.
Otras instalaciones
Su acogedor patio andaluz, los amplios jardines y sus exclusivos salones climatizados permiten que Torre del Rey se convierta en un lugar idóneo para celebrar convenciones, cenas de gala, ferias, reuniones de trabajo, actos sociales o verbenas.
Servicios
El equipo de profesionales que os acompañará a lo largo de todo el día se encargará de cumplir y dar respuesta a todas vuestras peticiones para brindaros la oportunidad de vivir la gran boda que siempre habíais imaginado. Además, Doña Francisquita Catering deleitará a todos vuestros invitados con una selecta propuesta gastronómica que no dejará a nadie indiferente.
FICHA TÉCNICA
Nº de invitados
De 50 a 1000 personas.
Espacios
Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking.
Servicios
Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, celebraciones familiares y eventos de empresa.
Localización
Alojamiento
NO