Catering para bodas | Doña Francisquita Catering Málaga

Somos especialistas en
Catering para Bodas desde 1991

Catering para bodas


Somos una empresa con más de 25 años de experiencia y referente en el sector del catering para bodas en Málaga y todo tipo de eventos.


Somos especialistas en la organización de eventos y banquete de bodas en Málaga. ¿Necesitas flores, carpas, iluminación, un DJ, un rincón de mojitos, un cortador de jamón o un carrito de golosinas? En Doña Francisquita Catering contamos con todo tipo de medios, servicios e instalaciones para lograr la excelencia y que el día de tu boda sea un éxito rotundo. Ofrecemos un servicio de catering totalmente personalizado y a medida, cubrimos todas tus necesidades, donde el mimo por el detalle es nuestra prioridad.

¿Necesitas un menú de boda vegano o vegetariano, un menú de boda apto para celiacos, por el rito halal o sin lactosa?


Cuéntanoslo y nuestro equipo de chefs diseñarán el menú de boda perfecto para cada tipo de invitado, Doña Francisquita Catering pone todo el cariño en cada uno de nuestros servicios y esa es nuestra seña de identidad.


Menús de boda tradicionales e innovadores nos define. Doña Francisquita catering se caracteriza por fusionar la cocina tradicional con la cocina de vanguardia, mediante el uso de ingredientes de la más alta calidad. Nos rendimos ante la valiosa materia prima que nos ofrece la dieta mediterránea para transformarla en vanguardia.


Ponemos a disposición de tu banquete de bodas todo un mundo de sabores y texturas que os harán disfrutar de mil y una maneras diferente, aportamos todo lo necesario para convertir tu celebración de boda en un momento único e inolvidable.

Queremos ser tu catering para bodas en Málaga y Andalucía


Queremos ser vuestro cómplice y un valioso aliado para ayudarte con tu celebración de principio a fin, desde la elección del menú de bodas, la elección del espacio, la decoración, puesta en escena, etc…


Por nuestra experiencia y capacidad de respuesta podemos ofrecer nuestro servicio de catering con brevedad, calidad y toda la fiabilidad que necesitas para que el día de vuestra boda sea perfecto.. ¿Estás ya pensando en cómo preparar tu celebración de boda?

download free android apk modded,dls - dream league soccer 2019, android role playing game