Finca La Tosca | Doña Francisquita Catering Málaga

Finca La Tosca

Un entorno excepcional con una decoración exquisita

Doña Francisquita Catering Málaga pone a su disposición un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, esta finca os cautivará.

Si buscáis un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, la Finca la Tosca en Málaga os cautivará. Un entorno excepcional con una decoración exquisita será el lugar perfecto para una celebración íntima y hermosa. Finca La Tosca se encuentra a medio camino entre Málaga y Torremolinos, en el término de Churriana.

Espacios

La Finca la Tosca pone a vuestra disposición bonitos salones luminosos, jardines donde los invitados se adentrarán para un cóctel que sorprenderá todos sus sentidos o donde poder realizar un banquete de boda especial al aire libre. Mientras, los novios podréis realizar el reportaje fotográfico rodeados de naturaleza y con el murmullo del agua de las fuentes.

Su preciosa arcada árabe es perfecta para ceremonias civiles en un ambiente creado con la máxima dedicación, la perfecta antesala de un día inolvidable.

En este cuidado entorno de rincones con encanto podréis dar un romántico paseo al atardecer disfrutando este momento de amor y felicidad.

Servicios

El servicio de catering para bodas dispone de una amplia variedad de propuestas de menús para cada temporada, menús para niños, dietas especiales para diabéticos, vegetarianos, celíacos, etc...

Hay que destacar que su personal, cuenta con una gran experiencia en el sector, garantizará que todos vuestros deseos se hagan realidad para lograr que este día sea único e inolvidable.