El Alamillo es una hacienda andaluza típica que se especializa en la organización de bodas y eventos. Sus impresionantes jardines, llenos de belleza, se extienden por toda la finca, convirtiéndola en un lugar único e inigualable para cualquier día especial.
Espacios
Los jardines son el escenario perfecto para todos los actos en El Alamillo. Con una amplia superficie de más de 30.000 metros cuadrados, estos se dividen en varios espacios que permiten combinar los diferentes momentos de las celebraciones de manera espectacular, ya sea de día, con una magnífica arboleda que sirve como techo natural, o de noche.
Además, la zona de música y baile está climatizada y cuenta con una gran pérgola de madera que la cubre, pero aún así ofrece magníficas vistas al jardín.
Otros servicios
En El Alamillo, los jardines son el escenario perfecto para todos los actos. Con una extensa superficie de más de 30.000 metros cuadrados, estos jardines se dividen en múltiples espacios que permiten crear una combinación espectacular de momentos durante las celebraciones, ya sea durante el día, con una arboleda exuberante que actúa como un techo natural, o en la noche.
Además, la zona de música y baile está climatizada y cuenta con una imponente pérgola de madera que la cubre, pero que aún así brinda vistas magníficas del jardín.
Localización
El Alamillo es una auténtica hacienda andaluza que cuenta con un impresionante jardín de más de 30.000 metros cuadrados. Este maravilloso lugar está adornado con una exuberante arboleda, frutales de diversas especies, un pintoresco lago y su fuente. En resumen, es un verdadero paraíso en Málaga que te transporta a un mundo de ensueño.