Finca Pay-Pay, ubicada en Chilches (Málaga), se destaca por su amplia experiencia en la organización de eventos, especialmente bodas. Si buscas una boda perfecta, esta es sin duda una excelente opción, respaldada por el entorno romántico y la atención meticulosa a todos los detalles que caracteriza a este lugar con más de 18 años de trayectoria.
Espacios y capacidades
Finca Pay-Pay brinda la oportunidad de celebrar vuestra boda al aire libre en unos jardines maravillosos frente al mar. Dispone de dos carpas espaciosas capaces de acomodar hasta 370 invitados. Además, cuenta con un amplio y luminoso salón acondicionado con climatización y una hermosa pérgola de madera para eventos de interior.
Servicios
Si soñáis con una ceremonia al aire libre en un entorno romántico y natural, Finca Pay-Pay puede hacerlo realidad. Además, esta finca ofrece la opción de realizar ceremonias civiles. Para añadir un toque especial a los jardines, cuenta con una gran piscina.
Además, la finca dispone de su propia cocina, en la que trabajan los más destacados profesionales para brindar un servicio de alta calidad.
Finca Pay-Pay no solo se limita a la celebración de bodas, sino que también tiene la capacidad de organizar una amplia variedad de eventos, como comuniones, comidas de empresa y fiestas de cualquier tipo.